Calmar el tráfico (octubre 2014 actualización)

En 2013, tanto para las áreas de planificación vecindario North Lamar y Georgian Acres, el equipo del vecindario identificó calmar el tráfico como la principal prioridad para el presupuesto de capital de la ciudad. Tenemos las siguientes calles en varias etapas de análisis, clasificación y proceso de instalación:

  • 13A-0025 Grady, Motheral a Brownie
    Financiado! Gracias, David! Grady es una vía de servicios de emergencia, así que el calmar el tráfico no incluirá topes u otros “dispositivos verticales de deflexión”. En su lugar, habrá paisajismo, jardines de lluvia, y las estructuras para que los conductores se sienten más encerradas. La ciudad anticipa la construcción en la próxima primavera. Mientras tanto, disminuya la velocidad!
  • 12B-0012 Georgian Dr, Home Pl a Wonsley
    Georgian recibió 123 puntos, y es # 3 en el ranking para ser financiado. Para cumplir con los requisitos de la ciudad, Dottie, Julian y otros miembros del equipo de vecindario tuvieron que ponerse en contacto con más de 300 residencias y otros propietarios. Un agradecimiento especial a todos los amigos, vecinos y niños que acamparon. Podemos seguir añadiendo firmas de petición para mover Georgian de ranking más alto. Si usted vive o propiedad en Georgian, o en una de las calles que sólo se puede acceder a través de Georgian, y aún no han firmado la petición, póngase en contacto con Dottie oLisaH.
  • 14A-0012 W Elliott
    Elliott recibió 94 puntos y está clasificado # 11 para ser financiado. Gracias, Brooke y Julia!
  • 13B-0073 W Longspur, Plover a Oriole
    Gracias, Alicia! Esta calle recibió 92 puntos, que es # 13 para su financiación. Se debe ir un poco más alto cuando se añade la escuela IDEA y la zonas parque adicional Brownie.
  • 13B-0022 Beaver
    Gracias, Jeremy! Beaver recibió 83 puntos, y está en el puesto 27.
  • 14A-0036 North Creek
    North Creek también recibió 83 puntos, y está en el puesto 28.
  • 12B-0004 Applegate, North Lamar to Brownie
    Buen trabajo, Mona! Applegate recibió 82 puntos, situándose así # 30.
  • 13A-0050 Wonsley, Purnell a Gessner
    Póngase en contacto con LisaH si vive o propiedad en Wonsley oeste de Gessner, y no ha firmado la petición todavía.
  • 14A-0008 East Dr
    East Drive es elegible para calmar el tráfico. Los vecinos aún están discutiendo cómo quieren avanzar. Póngase en contacto con Beverly para más información.
  • 14A-0023 Diamondback
    La velocidad y el volumen del tráfico se midió marzo 2014, y padrecito, es bien elegible. Gracias, Angélica, para iniciar este esfuerzo antes de que usted se mudó del barrio, y Aggie, por intervenir temporalmente. Para cumplir con los requisitos de la ciudad, necesitamos un punto de contacto al que pertenece la propiedad o vive en Diamondback. Póngase en contacto con LisaH para más información.
  • 14B-0023 Oriole
    La ciudad no ha medido el exceso de velocidad aún en Oriole.
  • E Powell
    Para cumplir con los requisitos de la ciudad, necesitamos un punto de contacto al que pertenece la propiedad o vive en Powell entre el nuevo parque y Georgian. Póngase en contacto con LisaH para más información.
  • Deen
    Para cumplir con los requisitos de la ciudad, necesitamos un punto de contacto al que pertenece la propiedad o vive en Deen. Póngase en contacto con LisaH para más información.
  • 13A-0049 Purnell, 183 to Wonsley
    No cumplió con los criterios de exceso de velocidad. Hay alrededor de 1000 vehículos diarios, pero las velocidades de percentil 85 fueron sólo 26.5 y 29, menor que el límite 30 mph.

Complete information about the city’s Local Area Traffic Management (traffic calming) program

Neighborhood Plan Recommendation 79: Conduct a traffic-calming study to determine possible design changes to the street network to facilitate traffic flow and reduce hazards throughout the neighborhood. If warranted, implement the recommendation(s) from the traffic-calming study.

Advertisements

About nlct

The North Lamar/Georgian Acres neighborhood is a diverse and connected mixed-use area bounded by 183, North Lamar, Braker, and I-35. The "North Lamar/Georgian Acres contact team" (NLCT) works to achieve our vision of a safe healthy neighborhood for residents, property owners, and businesses.
This entry was posted in transporte. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s