$37 millones para calles del North Austin

Viernes, 3 de mayo de 6:30 a 8:30pm en Lanier HS reunion publica en los bonos. Asistan con toda la familia – ancianos, padres, hijos, solteros, amigos y vecinos, propietarios y gerentes de pequeñas empresas, cualquier persona que se beneficiará de tener un acceso más seguro a pie o en bicicleta a las escuelas, tiendas de abarrotes, restaurantes, transporte y otros destinos en North Lamar.

La Ciudad de Austin Bond Advisory Task Force escuchará las recomendaciones de proyectos de su Transporte / Movilidad Comité el lunes. El Comité está recomendando $252,65 millones en fondos de transporte para el paquete de bonos de 2012, incluyendo $34,2 millones para mejoras de transporte en North Lamar Boulevard y Burnet, y $3 millones en Airport.

Además de las mejoras en North Lamar y otras calles, el Comité está proponiendo $57,6 millones para programas en toda la ciudad incluyendo las aceras, carriles para bicicletas, mejoras en las intersecciones, y reparaciones de rutina de las calles y puentes.

Hay muchas maneras para que usted participe en el esfuerzo por conseguir financiación para Lamar, tales como:

  • hablar brevemente en una reunión del Bond Advisory Task Force. ¿Por qué son mejoras en North Lamar importantes para usted y su familia?
  • estar disponible para una entrevista en Inglés, Español o uno de nuestros idiomas asiáticos
  • enviar texto o dejar correo de voz a (512) 539-0060
  • twitter #ATXBD
  • enviar ecorreo a la dirección bonddevelopment@austintexas.gov

Los detalles de las propuestas de mejoras de seguridad en North Lamar, incluidas las medianas elevadas, aceras completas, intersecciones mejoradas, árboles y cruces peatonales.

Advertisements

About nlct

The North Lamar/Georgian Acres neighborhood is a diverse and connected mixed-use area bounded by 183, North Lamar, Braker, and I-35. The "North Lamar/Georgian Acres contact team" (NLCT) works to achieve our vision of a safe healthy neighborhood for residents, property owners, and businesses.
This entry was posted in Lamar Boulevard, transporte. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s